Bart Skils y A.D.H.S estrenan el nuevo single ‘Can’t Hear You’ en Drumcode
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
N.º de cat.: DC334
Sello: Drumcode
Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Formato: Digital / Vinilo
Prereserva: https://drumcode.ffm.to/dc334
Una colaboración exclusiva llega a Drumcode: Bart Skils se une al prometedor artista alemán A.D.H.S para el divino «Can’t Hear You».
Tras el excelente sencillo «Torn Clouds» con Weska en Drumcode, Bart Skils está tan acertado como siempre con su producción. El holandés ha disfrutado de un verano intenso, con Awakenings como protagonista y una sesión al amanecer en el icónico Fusion Festival.
A.D.H.S., por su parte, no es ajeno a Drumcode, habiendo compartido ingeniosas contribuciones a recopilatorios de caras A anteriores, como «Razor» y «2Step». Además, ha publicado excelentes lanzamientos en Exhale, Spannung y Electric Ballroom.
“Can’t Hear You” nació durante unas vacaciones en Sri Lanka después de que A.D.H.S. se lesionara la espalda y pasara tiempo esbozando ideas en su teléfono. «Empecé a experimentar con samples en mi teléfono y encontré esta hermosa voz, y simplemente comencé a esbozar algunas ideas. Sin presión, solo emociones», explica A.D.H.S.
«De vuelta en el pequeño estudio en la jungla que había montado, seguí trabajando en ella, tomándome el tiempo necesario para encontrar los acordes adecuados que reflejaran lo que sentía en ese momento. Es una canción un tanto inusual, y no tenía intención de lanzarla nunca. Era solo para este momento», comparte.
A.D.H.S. comenzó a probar una versión preliminar en festivales y al aire libre, y luego subió un adelanto a Instagram. Cuando Skils escuchó la singular línea vocal de la canción, quedó fascinado. Para mí fue una decisión obvia trabajar en el tema con Bart; soy un gran fan suyo desde hace años. Aportó sus ideas, trabajó en la mezcla y los arreglos, y juntos le dimos forma a una versión que a ambos nos encanta. Es uno de esos raros temas que capturan un momento.
De hecho, «Can’t Hear You» es un monstruo emocional; uno de esos raros temas que suenan genuinamente únicos y son a la vez un éxito y una lágrima.
«Cuando escuché por primera vez el clip que Michael (A.D.H.S.) compartió de «Can’t Hear You», me enganchó la contagiosa voz. Decidimos crear una colaboración completa que fusionara nuestros sonidos característicos, y el resultado es un tema para fiestas que se ha convertido en mi tema de cierre predilecto», comparte Bart Skills.
https://www.instagram.com/bart_skils
https://www.instagram.com/_a.d.h.s._
drumcode.se
soundcloud.com/drumcode
facebook.com/drumcoderecords