EMJIE y Emma B se unen en el vibrante EP «Ace Of Spades», ya disponible en Exploited.

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Exploited Club da la bienvenida al dúo dinámico EMJIE y Emma B, quienes presentan tres temas de club con mucho estilo, llenos de groove, energía y elegancia.

Originaria de Bruselas, EMJIE está cosechando grandes elogios tras sus lanzamientos en Get Physical y Yes Yes Yes, además de una reciente sesión B2B con Diplo, un programa de radio en Keinemusik y compartir escenario con artistas como Dixon, LP Giobbi y Roman Fluegel. Su sonido se caracteriza por una sonoridad indie minimalista, house clásico y una voz suave y contagiosa.

Junto a ella está Emma B, productora y DJ afincada en París, también en pleno ascenso, con lanzamientos en Shall Not Fade, el programa «Sarah Story’s Stories» de la BBC y actuaciones en Rex Paris, Fabric London, Shelter Amsterdam y After Caposile. Con una gran habilidad en el estudio, su sonido está impregnado de la esencia de la pista de baile, influenciado por el minimal, el trance y el hard house de finales de los 90 y principios de los 2000.

«Ace Of Spades» arranca con una intrincada combinación de órganos y sintetizadores que se entrelazan sobre una batería impecablemente elaborada y una línea de bajo progresiva y vibrante que crea un ritmo burbujeante desde el primer momento. Las voces resuenan, los redobles de caja se deslizan y las armonías se fusionan para formar una atmósfera efervescente y extática que alcanza su punto álgido.

«My Favourite» continúa con una batería precisa y contagiosa que rebosa energía y descaro, mientras que una pegadiza línea de sintetizador y bajo asciende al unísono. Se incorporan más voces, las armonías se intensifican y se despliega una atmósfera relajada y fluida. La energía crece sutilmente, aumentando la intensidad con un agradable crescendo: elegante, precisa y con un atractivo natural.

«The Bass You Need» cierra el disco con una intrincada pista de batería con gran protagonismo de los bongos, impulsada por más sintetizadores envolventes y un diseño de sonido espacioso. Deliciosamente psicodélico: el ritmo es embriagador y sensual, evocando a sellos como Pagan y Swag de la época dorada del Tech House británico. La batería se mantiene ágil y dinámica, con un impacto contundente que la convertirá en un éxito seguro para los DJs.

PLAY!

BUY

Cuéntanos que te ha parecido este contenido:

¿ Cuantas estrellas crees que nos merecemos ?

Este artículo tiene una media de 0 estrellas

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en redes sociales!

¡Siento que este artículo no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo podemos mejorar este artículo?

Alejandro Serrano

About Author /

Escribe y pulsa Intro para buscar