EMJIE y Emma B se unen en el vibrante EP «Ace Of Spades», ya disponible en Exploited.
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Exploited Club da la bienvenida al dúo dinámico EMJIE y Emma B, quienes presentan tres temas de club con mucho estilo, llenos de groove, energía y elegancia.
Originaria de Bruselas, EMJIE está cosechando grandes elogios tras sus lanzamientos en Get Physical y Yes Yes Yes, además de una reciente sesión B2B con Diplo, un programa de radio en Keinemusik y compartir escenario con artistas como Dixon, LP Giobbi y Roman Fluegel. Su sonido se caracteriza por una sonoridad indie minimalista, house clásico y una voz suave y contagiosa.
Junto a ella está Emma B, productora y DJ afincada en París, también en pleno ascenso, con lanzamientos en Shall Not Fade, el programa «Sarah Story’s Stories» de la BBC y actuaciones en Rex Paris, Fabric London, Shelter Amsterdam y After Caposile. Con una gran habilidad en el estudio, su sonido está impregnado de la esencia de la pista de baile, influenciado por el minimal, el trance y el hard house de finales de los 90 y principios de los 2000.
«Ace Of Spades» arranca con una intrincada combinación de órganos y sintetizadores que se entrelazan sobre una batería impecablemente elaborada y una línea de bajo progresiva y vibrante que crea un ritmo burbujeante desde el primer momento. Las voces resuenan, los redobles de caja se deslizan y las armonías se fusionan para formar una atmósfera efervescente y extática que alcanza su punto álgido.
«My Favourite» continúa con una batería precisa y contagiosa que rebosa energía y descaro, mientras que una pegadiza línea de sintetizador y bajo asciende al unísono. Se incorporan más voces, las armonías se intensifican y se despliega una atmósfera relajada y fluida. La energía crece sutilmente, aumentando la intensidad con un agradable crescendo: elegante, precisa y con un atractivo natural.
«The Bass You Need» cierra el disco con una intrincada pista de batería con gran protagonismo de los bongos, impulsada por más sintetizadores envolventes y un diseño de sonido espacioso. Deliciosamente psicodélico: el ritmo es embriagador y sensual, evocando a sellos como Pagan y Swag de la época dorada del Tech House británico. La batería se mantiene ágil y dinámica, con un impacto contundente que la convertirá en un éxito seguro para los DJs.
PLAY!
				
				
				
				
				


  
     

